martes, 21 de diciembre de 2010

Welcome winter.

But you'll always be my hero even though you've lost your mind..


Together we move mountains, let's not make mountains out of molehills..




Ya tengo veinte. Ya soy un año más vieja. Pero tengo la suerte de que siempre tendré cerca a alguien que me lo recuerde. Que me recuerde que me hago mayor y que mis aventuras van creciendo conmigo.

Una de mis reglas, aunque la cumplo poco, es olvidar con el paso del tiempo. Pero nunca lo consigo del todo. Te tengo clavado en mi mente, y cada año, por estas fechas te recuerdo como hace cuatro años, con lo pequeña que era yo entonces y lo que sufrí por ti. La oportunidad que dejé pasar por ti. El daño que me hiciste al largarte con ella. Y que ahora seamos capaces de saludarnos por la calle como si fuésemos viejos amigos, no sé si me termina de gustar. Prefiero no pensarlo.
Pero hay que saber reponerse. Unas cuantas amigas, unas buenas vacaciones de navidad, largos paseos con los pies helados, y el  tímido sol de enero asomándose a mi ventana. Eso es más que suficiente para pasar página de una vez por todas.

2 comentarios:

Scarleth dijo...

Me ha pasado, pero hay que ser fuertes.
Esa página nos puede parecer que pesa una tonelada, mas siempre habrá que cambiarla y mirar hacia delante, hay 100% de probabilidad de que en el futuro vivamos algo mejor.
Hay que darnos el lugar que merecemos y el primer paso es dejar atrás el pasado.
Un beso

bels dijo...

bonito texto! me encanta el blog

echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/


feliz año