lunes, 13 de diciembre de 2010

es mentira este lamento..



Trabajos, redacciones, buscar información, música de fondo, saber que cada día queda menos para mis 20, un poquito más y las deseadas vacaciones de navidad, saber que vas a tener que estudiar en estas semanas y no importarte porque fuera será navidad, y cuando salgas a hacer tu descanso, las luces iluminarán tu cara y el chocolate caliente entrará con mayor satisfacción. Estoy disfrutando a tope diciembre, mi mes favorito, mi trocito de año en el que todo puede hacerse realidad, todo vuelve a la normalidad y hasta las borracheras son  buenas siempre que sean con la compañía adecuada. Volvamos a recorrer las calles heladas de la mano, que es diciembre y eso nadie lo puede cambiar. No quiero que te vayas, pero si no hay más remedio, al menos me gustaría compartir cuanto más tiempo contigo, mejor. Ah, y esto no va a ser un adiós.

No hay comentarios: