domingo, 24 de octubre de 2010

llevamos tantos meses así..

Solo necesito decirte lo que me oprime el pecho cada vez que te veo, el corazón me late a dos mil por hora, el estómago se me cierra con un nudo corredizo, la voz se me torna temblorosa..Tu cara se me queda grabada en la mirada y cuando cierro los ojos se me aparece una y otra vez, como un fotograma que se repite a lo largo de toda una película. No puedo dormir pensando en ti. Me paso el día deseando que llegue el momento de hablar contigo y las horas se me hacen eternas. Y sin embargo no soy capaz de soltarte todo esto. No soy capaz de demostrártelo. No me sale.
Dame una señal, una sola y daré el paso.

">

1 comentario:

Meandother dijo...

AHHH ME ENCANTA EL BLOG !!! TE LO DIGO ENSERIO JAJAJA
emmmm bueno que si te quieres pasar por mi blog pues que seras bienvenida ajajjajaja
i si comentas i esoo pues mejor
iii siii te gusta i eso me siguesss jajajajaj !!
besicos !! :)