miércoles, 21 de abril de 2010

i'm here without you baby..

Descargaré mi rabia, la dejaré volar y me despediré de ella, aunque sea por un momento. Y para ello solo necesito papel, boli e inspiración. Versos pausados, libres, sinceros, sin rima, con cariño, con ternura, con malicia o sin ella, con ganas de hacerte creer en mí. Pequeñas gotas bailan una hermosa danza, trayectoria directa del cielo a mi pelo, se recrean un ratito en mis labios y terminan cayendo lentamente al suelo, mojando tu recuerdo e invitándome a seguir. Sé que no es así, pero me gusta pensar que solo llueve para mí, para que pueda pensar en tus ojos sin tener que llenar mi cara de sal, para que pueda rememorar tu risa y reirme yo también con ella, para que pueda recrearme en tu boca y reencontrarme con tu sabor, único e imprescindible, y la mía no se quede seca.  Ya te dije mil y una veces que no quiero un final feliz, tan solo quiero serlo. 

No hay comentarios: