martes, 16 de febrero de 2010

Love & other dissasters

Quizás el amor no sea algo que te ocurra, quizás sea algo que tú escoges.
La vida está basada en decisiones. Unas más fáciles, otras más difíciles. Decisiones, una detrás de otra: desayuno café o cola-cao, cojo el autobús o me voy andando, entro a clase o me quedo en la cafetería, le digo algo al chico que me gusta o lo dejo pasar para que no se piense que soy tonta, me cojo la optativa más interesante aunque sea más difícil o mejor no me arriesgo, intento llevar dos carreras a la vez o mejor no destaco, me como la chocolatina o la dejo por diversas razones de futuro remordimiento...
Todo son decisiones, todo lo que dices, haces, e incluso piensas, son decisiones.
Algunas pueden cambiar tu futuro, otras sólo te hacen un poco más ameno el presente y otras te hacen pensar en el pasado con un sentimiento de culpabilidad por no haber tomado la correcta.
Pero no debes preocuparte, hagas lo que hagas, siempre habrá una opción correcta y otra incorrecta y tienes tantas posibilidades de escoger la una como de escoger la otra. Puede que te dé miedo enfrentarte a ello, pero debes hacerlo, porque si no tomas tus propias decisiones, nunca serás adulto.

4 comentarios:

Sol dijo...

cambiar de carril
estudiar o no estudiar
beber cerveza o cocacola
dudas existenciales
sin duda mer la mejor decision que tome nunca fue vosotras.

geme del alma mia...

clara dijo...

ahora leo el texto jaja que me voy a cenar pero te diré que he quedado cautivada por la foto jeje (L)

clara dijo...

antes aré otro comentario, sole no nos eligio a nosotras, YO LA ELEGÍ A ELLA jajajajjaajajajjaja
tenía que decirlo

SOLEIL SABES QUE TE QUIERO

clara dijo...

muy buena lo de f*** me ;) you know.

decisiones. como oportunidades en la vida. vienen y van. la pescadilla que se muerde la cola sin una no habrá otra y sin la otra no habrá una.

(L)

buen día de shopping