martes, 5 de julio de 2011

Sentir la felicidad que se te escapa de las manos..

Crees que todo es perfecto tal y como está, y de repente llega alguien que te cambia tu mundo. Empiezas a pensar que esa persona puede llegar a ser algo más que un simple arrebato de pasión, hasta que llega el día en el que, como todos han hecho antes, se larga, sin pensar en las consecuencias, sin pensar en ti. Has tenido tu minuto de gloria y se ha esfumado tal y como vino: sin avisar.
No nos preparan para esto. No nos dicen cómo tenemos que actuar ante estas situaciones. Cada uno debe aprender a salir del abismo en el que cree encontrarse y llegar a la superficie lo más dignamente posible, con la madurez suficiente para afrontar los problemas y seguir luchando. 
Tienes toda la vida por delante y lo sabes, pero duele que los momentos puntuales te hagan reventar. Y te molesta la idea de pensar en un futuro en el que, de momento, te ves sola, sin nadie a quien cuidar, sin nadie que te cuide. 
Yo también quiero a alguien que me traiga el desayuno a la cama sin pedir nada a cambio.



martes, 10 de mayo de 2011

dog days are over

Vivir la vida minuto a minuto, segundo a segundo. No esperar a que alguien te agarre la mano. Lanzarte de cabeza al precipicio, con la seguridad de que una milésima antes de tocar el suelo rebotarás de nuevo hacia la cima. Llegar al cielo sin necesidad de volar. Tocar la punta de la Torre Eiffel con las yemas de los dedos en un pequeño salto. Sentirte inmensa. Gigante. Lograr cada meta que te propongas, por muy pequeña que te parezca. Sentir la felicidad emanando de tu sonrisa. Tener cerca a los que de verdad importan. No huir de los problemas. No huir de nada. El miedo es nuestro peor enemigo.


miércoles, 27 de abril de 2011

Volver a empezar..

What have I done? I wish I could run away from this ship going under. Just trying to help, hurt everyone else and now I feel the weight of the world is in my shoulders. What can you do when your good isn't good enough and all that you touch tumbles down? Cause my best intentions keep making a mess of things. I just wanna fix it somehow, but how many times it will take for me to get it right? Can I start again with my faith shaken? Cause I can't go back and undo this. I just have to stay and face my mistakes but if I get stronger and wiser I'll get trough this. So I trhow up my fist, trhow a punch in the air, and accept the truth: that sometimes life isn't fair. I'll send out a wish and I'll send out a prayer and finally somebody will see how much I care..

martes, 12 de abril de 2011

Dejar el tiempo pasar..

Los demás le dicen que debe esperar. Que puede que tenga la suerte de que el tiempo le haga un favor y que él abra los ojos de una vez para dejarse hechizar por su mirada. Y ella quiere creer que es así. Quiere pensar en el amor como algo que puede ocurrir, que puede llenarte, que puede darte la energía necesaria para despertarte mañana por la mañana y seguir adelante. El corazón no entiende de nada. Ella se enamoró y no pudo evitarlo. Ahora solo espera que él se dé cuenta y sienta por ella mínimo la mitad de lo que a ella le recorre el espinazo cada vez que lo tiene cerca. Dejémosla esperar. El tiempo lo pone todo en su lugar.

domingo, 13 de febrero de 2011

Que nos rajen la espalda al pasar, que nos siga la prensa..

Sí. Vuelve a ser San Valentín. O el día del amor made in El Corte Inglés. Solo voy a pediros un favor: si hoy regaláis algo a vuestra pareja, que no sean rosas, ni bombones, ni una cena romántica. Regaladle amor. Y diréis: ¡Qué poco original! Lo sé. No es ingenioso, ni tremendamente caro, ni siquiera pomposo. Es algo difícil de encontrar y fácil de perder. Algo que no todo el mundo consigue. No se sabe cuándo llega o cuándo se va. No tienes ni la menor idea de si lo sentirás para siempre o si dentro de un par de meses volverás a no sentir nada cuando él se acerque. Así que, si de verdad estáis enamorados y queréis regalar algo hoy, mañana, pasado o el 8 de agosto, regalad amor. En cualquiera de sus formas. Con o sin lazo. No os arrepentiréis (ni os equivocaréis de talla).










viernes, 21 de enero de 2011

Deja de pensar en las razones. Deja de pensar en lo que podría o no pasar. Deja de pensar en un imaginario futuro. Deja de pensar que no mereces lo que tienes o lo que puedas llegar a tener. Deja de pensar que tienes que pensar. Porque pensando se pasan los días y, cuando dejas de pensar, se te ha pasado la vida por delante y no te has dado ni cuenta. Se ha marchado el tren y no podrás volver a cogerlo. La sirena sonó, el barco zarpó. Aprende a actuar por instinto, por ganas. Sé valiente y lánzate a por lo que realmente quieres. Y si de verdad lo quieres, algún día será tuyo. Vive y, sobre todo, deja vivir.

domingo, 16 de enero de 2011

old habits dye hard..

Regálame tu risa, enséñame a soñar, con solo una caricia, me pierdo en este mar..Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche, llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida..
Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas, solo tú, navego entre las olas de tu voz y tú , y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz..
Enseña tus heridas y así las curarás, que sepa el mundo entero que tu voz guarda un secreto. No menciones tu nombre que en el firmamento se mueren de celos, tus ojos son destellos, tu garganta es un misterio..

domingo, 9 de enero de 2011

Por aquéllas almas perdidas..

Ahogas mi mirada en tu café y no quieres saber nada del humo que exhalo. Al menos podrías tener el valor de dejarme escudriñar tus ojos en busca de lo que ha provocado este desastre, este cambio repentino y sin avisar, esta falta de ganas, esta falta de esfuerzo por tu parte. Si vas a dejarme marchar, hazlo bien y dame una explicación sobre por qué lo haces. No seas cobarde. Y no tires piedras contra mi ventana, llama al timbre, es más seguro.

jueves, 6 de enero de 2011

Año nuevo, vida nueva, amor, paz y rebajas..

La biologia dice que somos quienes somos desde que nacemos, que nuestro ADN está escrito, que es invariable. Aunque el ADN no lo explica todo, somos humanos, la vida nos cambia. Desarrollamos rasgos nuevos. Nos hacemos menos territoriales. Dejamos de competir. Aprendemos de nuestros errores. Nos enfrentamos a nuestros mayores miedos. Para bien o para mal, siempre encontramos la forma de ser algo más que nuestra biología. El riesgo, claro, es que podemos cambiar demasiado, hasta que casi ni nos reconocemos. Encontrar el camino de vuelta puede ser difícil. No hay brújula, ni mapa. Solo hay que cerrar los ojos, dar un paso y rezar por que lleguemos.


Anatomía de Grey.