martes, 22 de junio de 2010

y esa noche nos follamos en vez de hacer el amor..

Decidiste hacer que el tiempo se parara entre tu boca y mi nuca, entre tu aliento y mi vello erizado. Tomaste el control de la situación, aunque tanto tú como yo sabemos que se nos fue de las manos, que no pudimos reprimirnos. Traté de resistirlo pero pudiste conmigo, me pillaste por banda, de forma inesperada e inusitada. Y lo peor de todo es que me gustó. No entiendo a la gente que dice que no se puede follar en la primera cita. ¿Por qué no? Somos animales, al fin y al cabo, y la atracción entre dos personas puede ser tan fuerte que no podamos aguantar nuestros propios impulsos. Si tampoco lo consigo la próxima vez que te vea, tendré que pensar en alejarme de ti.


Come all ye reborn
blow off my horn
i'm driving real hard
this is love, this is porn.
I wanna hear what you have to say about me..
hear if you're gonna live without me,
I wanna hear what you want,
I remember december
and I wanna hear what you have to say about me..
WHAT THE HELL DO YOU WANT?!

sábado, 19 de junio de 2010

non piú.

El mundo no es tan simple como quieren hacernos creer. Los contornos son imprecisos, los matices cuentan. Nada es negro o blanco; el mal puede ser un disfraz del bien o la belleza, y viceversa, sin que una cosa excluya la otra. Un ser humano puede amar y traicionar a la persona amada, sin que por eso pierda realidad su sentimiento. Se puede ser padre, hermano, hijo y amante al mismo tiempo; víctima y verdugo...Pon los ejemplos que gustes. La vida es una aventura incierta en un paisaje difuso, de límites en continuo movimiento, donde las fronteras son artificiales; donde todo puede acabar y empezar de nuevo a cada instante, o terminar de golpe, como un hachazo inesperado, para siempre jamás. Donde la única realidad absoluta, compacta, indiscutible y definitiva, es la muerte. Donde sólo somos un pequeño relámpago entre dos noches eternas y donde, princesa, tenemos muy poco tiempo.
Arturo Pérez-Reverte.



domingo, 13 de junio de 2010

in my whole life..

Temo y deseo soñar contigo. Lo temo porque sé que dolerá. Lo deseo porque necesito ver tu rostro aunque sea entre la bruma de un sueño. Me he quedado estancada en el duro momento entre el odiarte y el no querer olvidarte. He roto con rabia nuestras fotos, he deshecho en añicos mis recuerdos, y he intentado bajar desde el cielo hasta el suelo despacito, para no hacerme daño en la caída. Pero soy incapaz de tirar tu cepillo de dientes, aún tengo tu foto de fondo en el móvil y me duele la cabeza del cambio de presión atmosférica al que he sometido a mi cuerpo al volver desde lo más alto. Quiero que sepas que esto no significa nada. Solo quería que lo supieras. Ni siquiera espero contestación. Es una especie de desahogo, aunque dudo seriamente que me sirva de algo. Espero, sinceramente, que estés bien, que seas feliz. Que ella te dé lo que yo no fui capaz o no supe darte y que, al volver a casa y comerte el trozo de pizza de la noche anterior, no te acuerdes de mí.
Buenas noches.

domingo, 6 de junio de 2010

going anywhere..

Báñame de deseo, rodeados de atardeceres, en la cima de una estrella. Hazme gritar, rugir, enfurecer, rabiar, gemir, vibrar. Vuela conmigo. Lleguemos juntos hasta el infinito y más allá, donde un día, siendo niños,  me prometiste que me ibas a llevar y todavía estoy esperando. Provoca mi risa, es más fácil de lo que parece. Ahuyenta mis miedos, no puedo controlarlos. Ven corriendo. Ahógate y olvídate del mundo. Piensa en mí. Acuérdate de las largas noches de verano leyendo páginas de libros que ni tú ni yo comprendíamos pero que nos parecían interesantes. Lee esos libros (y explícamelos, porque sigo sin entenderlos).
Dime que sí.


Me and you.
Just Us Two.
(Sex and the Citiy 2)