miércoles, 26 de mayo de 2010

sus ojos de ceniza recuerdo al despertar..

Poco a poco, las palabras dejan paso a las acciones y las acciones a los besos que, aunque tímidos, son grandiosos y hermosos; déjame volar a tu lado, que mis alas se derriten si me acerco demasiado al sol.

Play- Total Eclipse Of The Heart- Versión Westlife.

lunes, 17 de mayo de 2010

in the middle..

I am a B I T C H (plastiscines).
Because you have everything on you.

Sabes que bajo la sombrilla los rayos del sol no te alcanzan, por eso te refugias bajo ella y te abrazas a mi espalda para sentir el tipo de calor que a ti te gusta, cercano e intenso pero no abrasador.
Oro líquido desciende por tu garganta proporcionándote un placer indescriptible. No hay nada como sentir tus besos refrescándome el cuello. Ojalá no acabe nunca este momento.Acércate despacio a mi oreja y susúrralo a plena voz, mantén un secreto a voces.

viernes, 7 de mayo de 2010

escondida detrás de tu pulgar..

Puede que nunca encuentre a un Alex que me lleve a un faro, o a un príncipe azul que me lleve en su caballo al más grande y opulento palacio. Puede que nunca me case en Nueva York. Puede que nunca tenga el trabajo de mis sueños. Puede que la vida dé tantas vueltas que me termine mareando. Pero sé que algún día me enamoraré de mi propio príncipe. También sé que me casaré, donde sea y como sea, pero con quien yo quiera de verdad. Y también sé que, aunque los sueños, sueños son, no hay nada más bonito que soñar, que imaginarte tu vida dentro de unos años, pero siempre con la madurez suficiente como para saber que si tus sueños no se cumplen, no pasa nada, podrás hacer tu vida de otra forma, pero siempre como tú quieras, como tú elijas. Porque, te lo creas o no, es tu vida y la manejas tú y nadie más. No eres ninguna marioneta. Hazme(te) un favor y sígueme, verás lo divertido que es jugar a princesas y príncipes que no quieren ser reyes, no luchan contra dragones y no trepan a las más altas torres.

martes, 4 de mayo de 2010

Resistance

Don't stop believing.

Ahora hay que aguantar, ser fuerte, salir adelante. Soportar el no poder disfrutar del oro líquido. Acostumbrarse a dormir más de lo que normalmente hago. Pero gracias a vuestro apoyo incondicional sé que lo conseguiré, que llegaré a donde me proponga. Porque sé que, pese a todo, vais a estar ahí siempre que os necesite, lleváis haciéndolo varios años, algunos incluso una década y que ahora que os necesito seriamente no me vais a dejar caer. Sé que debe ser complicado para vosotros hacer esto, pero no sois capaces de imaginar cuánto os lo agradezco. Ahora y por los siglos de los siglos. Sobre todo a vosotras, niñas, mis seis velitas encendidas. Creo que no hace falta que os lo repita más veces. Sois mi fortaleza, mi felicidad, mis lágrimas y mi sonrisa más grande. No me sale imaginar mi vida sin vosotras. Gracias, por enésima vez. Y todas las que hagan falta.