viernes, 29 de enero de 2010

nadie como tú


Está bien: yo me río y tú cazas palabras; yo le planto miradas al alba, que crecen.

Está bien: que recordemos la vieja promesa, me conoces y entonces me besas, está bien..

Qué me dices si te traigo esta noche descalza y te enseño con todos los labios los matices..

Qué me dices si me apaño un segundo en el baño pensando solo en tus manos, qué me dices..

Soplando intentos, midiendo el tiempo, soplando intentos sin ti..

Sobre todo existen recuerdos con brote nuclear que me recorren en doble dirección..

Igual no está tan bien, igual no está tan bien..




LSD.

miércoles, 27 de enero de 2010

La lluvia cae sobre los tejados..

Llueve, llueve mucho. Chocolate en mano, apuntes encima de la mesa, no hago otra cosa que pensar en qué será de mí mañana. La vida es tan real que llega a ser surrealista. Un día estás, al otro también, y al siguiente, de repente, desapareces. ¡Pues vaya! Creo que, en el fondo, todo es cuestión de dejarse llevar; de tener ganas de saltar de la cama por las mañanas; de gritar bien fuerte: ¡EEEHHH! que estoy aquí..Además, siempre están ellos. Sí, ellos, los que te hacen llorar de la risa, los que te quieren a pesar de tus defectos y gracias a tus virtudes, los que están ahí siempre, en lo bueno, en lo malo y en lo peor. Son especiales, son divertidos, son esenciales, son una gran parte de tu vida. Y los tienes ahí a golpe de teléfono, de zumbido, de un grito o de un susurro. Están ahí aunque tú no los veas. Pero están, que, al fin y al cabo, es lo que cuenta. Y lo único que quieres es que sigan estando el mayor tiempo posible, que vengan, que vayan, que vuelvan, que se queden..pero que estén. Hay muchas cosas que les debes, muchas cosas que les quieres agradecer, muchas cosas que les quieres contar, muchas cosas que quieres aprender de ellos y muchas que ellos aprenderán de ti. Y aunque digan que la dependencia emocional no es buena, sabes que tú no serías TÚ sin ellos. Aprende a cuidarlos, a quererlos y a mantenerlos.


Gracias Tontxu, por hacer la canción perfecta para NOSOTROS.
Qué fue aquello.

sábado, 23 de enero de 2010











porque cada palabra, cada sonrisa, cada mirada, cada cagada, cada calada, cada insensatez, cada carcajada, cada hueco, cada polvo, cada corazón, cada mundo, cada espera, cada lágrima, cada suspiro, cada estrella, cada pensamiento, cada rutina, cada página, cada noche, cada día, cada hora, cada segundo, cada vez, somos mejores..

miércoles, 20 de enero de 2010

maybe I'm crazy


Me despierto en medio de la noche. Escucho el agua caer del cielo sin ningún reparo. Un ligero escalofrío recorre mi espalda solo de pensarte. Sé que estás con ella en este preciso instante. Sé que tus manos acarician su cuerpo. Sé que tu boca ansía sus besos. Y mientras tanto, yo aquí sola, derramando mil lágrimas sobre mi ya cansada almohada. El humo se adentra en mis pulmones y no quiere salir. Prefiere quedarse allí esperando. Además, sabe que si sale se esparcirá por el aire y desaparecerá, sin más, existencia efímera. En realidad, es eso lo que nos pasa a todos, o al menos a mí. Prefiero esconderme antes que desaparecer. Prefiero dejar que las cosas pasen como tienen que pasar y no imponerme al destino y escribir mi propio final. Quizás aún tenga solución. Intentaré averiguarlo.

domingo, 17 de enero de 2010

Dear Adam:

Look how far we've come.
Love,

Beth.




-¿Qué hacías ahí?

-Dijiste que no podías ver nada a través de tus ventanas..



-Sé que estás triste, pero no sé qué hacer..

-¿Podrías abrazarme?

-Sí..

-Adam, QUIERO que me abraces.

jueves, 14 de enero de 2010

please don't cry..




Largos días de encierro estudiantil. Subrayadores de colores esparcidos por la mesa de la biblioteca, apuntes de todas clases, móviles, paquetes de tabaco correspondientes a sus respectivas dueñas, paquetes de porquerías variadas, algún que otro friki en la otra punta de la mesa... Se huelen los exámenes, no están cogiendo ventaja y como no nos pongamos serios, nos van a adelantar. Pero vamos a luchar contra ellos con valentía y rudeza. Porque nosotros podemos, porque somos más fuertes y porque sólo son papeles, nada comparado con nuestra agudeza intelectual. Desgraciadamente ellos deciden parte de nuestro futuro, por eso debemos esforzarnos mucho para llevarlos a cabo con determinación y que no nos jueguen una mala pasada. Son sólo uno o dos meses al año (o tres, cuando hay septiembre). ¿Qué es eso comparado con el resto de nuestra vida?

lunes, 11 de enero de 2010

shine on.


Hay tanto por decir y por hacer y tanto que ni se dice ni se hace. El mundo está lleno de pensamientos contradictorios. Yo sé que quieres quedarte y, sin embargo, te largas, corriendo, sin mirar atrás, sin volver a mirarme a los ojos. También sé que yo quiero salir corriendo detrás de ti, cogerte fuerte de la mano y escaparnos juntos a dondequiera que vayas y, sin embargo, me quedo aquí, sentada al borde de mi cama, esperando que de repente te des cuenta del error que estás cometiendo y vengas a rescatarme antes de que resbale y caiga definitivamente. Dijiste que serías mi héroe, un tipo valiente que aparece cuando más lo necesitas, en el momento oportuno. Y no eres más que un cobarde que huye cuando ve que se avecinan problemas, en el momento más inoportuno. Pero tendré que resignarme. Aprenderé a caminar sola, sin que tú agarres mi mano, sin que tú aguantes mi peso. Y cuando lo consiga, llegaré a lo más alto de las escaleras y me sentiré orgullosa porque lo habré hecho sola, o quizás con ayuda, pero al menos lo habré hecho sin ti. Ya no me sirves. No me sirven tus excusas, y ¿sabes qué?, nunca me sirvieron. Ahora me beberé una cerveza, me fumaré un cigarrillo y esparceré el humo de tus recuerdos por el frío aire de enero.

domingo, 10 de enero de 2010

there's nothing you can't do..


Mi adicción al Cola-cao es irrevocable. Al igual que hay mucha gente adicta por completo a la cafeína, hasta el punto de que no puede empezar un día sin una taza de café, yo soy adicta al sabor intenso de ese polvo de cacao soluble en leche. Me gusta frío, caliente, siempre sin azúcar, en taza o en vaso, con galletas, con cereales, solo... Incluso me gusta mezclar el café con una cucharadita de cacao, le da un dulzor que ni el propio azúcar consigue. Además, tiene que ser marca "Cola-cao", original, si no, no me satisface, no sabe para nada igual y ni mucho menos consigue animarme las mañanas (o las tardes). Me encanta tragarme el humo de un cigarro mientras huelo el aroma de la leche mezclándose con las pequeñísimas partículas de cacao. Y me encanta mirarte a los ojos, aún medio cerrados por el sueño, mientras doy un trago a mi taza y pienso que, a pesar de amar esta bebida (y venerarla), mi mayor adicción eres tú.